Drogas sensoriales mp3 I-doser

sábado, 27 de junio de 2009

Como no todo es dibujo...




Cuando me encontré aquel amasijo de hierros y maderas con forma de algo antiguo en casa mi abuela, todos me decían que aquello era feo y lo tirara... así que me puse manos a la obra a bricolar...costó porque cada tornillo estaba hecho una mierda o no encajaban y quería que se conservase el máximo del original y toda madera tuvo que ser rehecha de cero, había cristales tintados con pintura que se caía y marcos que se tuvieron que soldar
Así lo tengo en mi habitación ahora, me gustaría poner las paredes negras a juego y focos aislados pero estoy por mudarme pues en el centro hay mucho ruido, y a uno/as nuevos inquilinos no creo que les gustasen las paredes de dicho color porque la mayoría no sabrían como combinar algo así además que aún impera la erronea creencia de que el negro estrecha los espacios...yo digo que para estrechas las mentes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario